Nosotros

nosotros

nosotros_

quiénes somos

RINDE inicia sus actividades en 1990 con distribución de agroquímicos, fertilizantes y asesoramiento técnico en José Pedro Varela, al norte del departamento de Lavalleja, zona principalmente dedicada al cultivo de arroz y ganadería.

En función del crecimiento productivo del arroz, la consiguiente oferta de subproductos, y el impulso de la ganadería por acceso a nuevos mercados, se percibe una oportunidad en la intensificación de la producción de carne a partir de nuevas tecnologías nutricionales, como suplementación sobre pasturas y engorde a corral, entre otras.

Es así que en 1997 se construye una planta de alimentos balanceados de última generación en el Km 255 de la ruta 8.

Desde entonces la demanda y las ventas han ido creciendo, por lo que en 2006 se construye una segunda planta en Durazno, punto estratégico por su ubicación geográfica y tradición ganadera, la que fue declarada de interés departamental y nacional, factores muy importantes en el desarrollo de nuevas inversiones.

Ante el constante crecimiento de la demanda, en 2008 se duplicó la capacidad de producción de ambas plantas, pasando de 5 a 10 toneladas/hora, apostando así fuertemente al desarrollo productivo del Uruguay.

En el 2011, se duplica la capacidad de producción de la planta de Durazno, pasando a una capacidad horaria de 20 tons/hora.

En el 2012, se hace una nueva línea de peleteado en Varela, con una capacidad de 6 tons/hora.

En el 2013, se hace otra línea de peleteado en Durazno.

Las nuevas inversiones, van orientadas a dar la mayor satisfacción a la demanda de nuestros clientes.

Este desafío nos obliga a superarnos día a día en información, tecnología, calidad, y servicio para seguir haciendo realidad el sueño de ser referentes en la producción de alimentos balanceados para rumiantes en el Uruguay.

qué hacemos

Principales alimentos balanceados:

Línea Ganado de Carne, Línea Ganado de Leche, Núcleos Proteicos, Líneas Ovinas, Equinos.

video corporativo

política de calidad

Somos un equipo que ejecuta sus acciones diarias con elevada vocación de servicio al cliente, en el marco de una visión de empresa basada en los siguientes principios:

1) INTEGRIDAD PERSONAL, como expresión de honestidad, disciplina, orden, respeto y entusiasmo, apuntando al desarrollo y crecimiento personal de todos sus integrantes.

2) CREATIVIDAD E INNOVACIÓN, como reto diario para el mejoramiento continuo.

3) PRODUCTIVIDAD, en nuestro trabajo y en el empleo de los recursos materiales que se traduzcan en una empresa rentable y sustentable.

4) CONCIENCIA, en la búsqueda permanente de un trabajo libre de errores y en el COMPROMISO leal con la institución y con las realizaciones de calidad.

5) RESPETO POR LAS CONDICIONES AMBIENTALES Y DE INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS, comprometidos con el bienestar general de la sociedad donde interactúa.

Nuestro compromiso es obtener un producto de primera calidad, utilizando granos especialmente seleccionados, complementados con vitaminas, minerales, aditivos y otros para obtener el adecuado balance nutricional de acuerdo a la categoría de animales a racionar.

27 de Junio de 2009

RESPONSABILIDAD SOCIAL

empresarial

El programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de RINDE con la comunidad, tiene su atención en los jóvenes de la región.
En RINDE creemos que fortaleciendo el capital social local se contribuirá a lograr un crecimiento integral sostenido.

Somos sponsors del equipo de Rugby de Durazno bien conocido como "Los Cardos". Compartimos aquí la galería de fotos.

Ver galería