Categoría de Cartera: Líneas Bovinos de Carne

Engorde con Fibra

Engorde con Fibra Especialmente formulado para terminación de animales, a corral o en comederos de autoconsumo, como dieta total (TMR), hasta peso de faena. La formulación con fibra incorporada permite el encierro total y la optimización de las ganancias. El consumo puede oscilar entre el 2,5 al 3,2% del peso vivo, se puede suministrar sobre…
Leer más

Recría con Fibra

Recría con Fibra Alimento formulado para la recría de animales a partir de los 110 kg de peso vivo, se puede suministrar en comederos de autoconsumo o comederos en corrales. La fórmula con fibra incorporada permite el encierro total optimizando las ganancias diarias. Al ser una fórmula TMR se minimizan los problemas nutricionales y contribuye…
Leer más

Destete Precoz con Fibra

Destete Precoz con Fibra Especialmente formulada para terneros a partir de los 60 días de edad, en comederos de autoconsumo, a corral o con acceso a pasturas. La formulación con fibra incorporada permite el encierro total y la optimización de las ganancias. Se debe hacer un acostumbramiento a corral, durante 10 días, hasta tener la…
Leer más

Mantenimiento con Sal

Mantenimiento con Sal Está formulada con sal, para suministrar en comederos de autoconsumo, donde la sal actúa como limitante del consumo. Se recomienda para suplementar animales en períodos de crisis forrajeras. Contiene 10% de proteínas, balance adecuado de vitaminas, minerales. El consumo aproximado es del 1 al 2% del peso vivo de acuerdo a la…
Leer más